Muere niña por golpiza de su madrastra

Una menor de tres años de edad, identificada como Ivana, falleció en el Hospital General 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a consecuencia de los golpes que presuntamente recibió por parte de su madrastra.

Foto tomada de la web

La menor fue enviada al hospital desde el pasado jueves 12 de marzo, y de acuerdo con el diagnóstico, Ivana presentaba golpes en la cabeza y piernas, entre otros problemas de salud, detalló El Universal.

“Presentaba un alarmante nivel de desnutrición y los estudios van arrojando resultados aterradores”. Describió la alcaldesa de Tecámac, Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante.

Foto: Mariela Gutiérrez Escalante// alcaldesa de Tecámac tomada de la web

“Ivana fue ingresada al nosocomio por su padre, quien señaló que había dejado a su hija bajo el cuidado de su actual pareja, con quien vive en Zumpango, pues su madre biológica la abandonó cuando tenía cuatro meses de nacida”, agregó la edil de Tecámac en su cuenta de Facebook.

Gutiérrez Escalante indicó que “con el apoyo de médicos y enfermeras luchó hasta el límite de su debilitada capacidad, pero lamentablemente pudieron más las heridas, el maltrato y el abandono”.

Las primeras investigaciones arrojaron que la familia vivía en el poblado de Santiago, en el municipio de Zumpango. Mientras el padre salía a trabajar, la menor se quedaba a cargo de su madrastra, por lo tanto, habría sido ella quien golpeó a Ivana y además no le daba de comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *