Morena no representa la claridad que el país necesita, asegura Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN, declaró que Morena no representa claridad en el caso de Salvador Cienfuegos.

Al cuestionarle su opinión sobre que la Fiscalía exoneró a Salvador Cienfuegos de los delitos imputados por la DEA; el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que es una situación que preocupa a muchos en el país.

Indicó que el principal problema del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es que no hay claridad; pues «como dicen una cosa, dicen otra», al estilo Chimultrufia.

Reprochó que no se haya realizado el proceso de investigación contra el General Cienfuegos, cuando al extraditarlo de Estados Unidos se aseguró que se haría.

Lo que es real, es que fue detenido en los Estados Unidos por la DEA, por supuestos elementos que aquí en México, simplemente, se descartaron», manifestó.

Asimismo, expresó preocupación sobre que el gobierno federal acuse a la DEA de fabricar elementos contra Cienfuegos; por ello, asegura que «Acción Nacional pide que se acredite la denuncia impuesta al general».

Posteriormente, detectó que el Gobierno de AMLO, no combate la delincuencia organizada, señaló que «se acabaron los decomisos así como la detección de líneas de narcotráfico»; por lo que estos se están expandiendo.

En este sentido, como Morena no representa claridad, exigen al presidente que informe los argumentos sobre esas acusaciones contra la DEA.

Esto porque consideran que esas diferencias, podrían afectar la relación comercial con el país vecino y con el nuevo presidente, Joe Biden.

Te puede interesar:

Larrazabal evitará que Morena llegue a Nuevo León – Marko Cortés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat