Monterrey vence 2-1 a Ciudad Juárez

Rayados vence en casa a FC Juárez en la Liga MX

Después de cinco partidos sin ganar de local en el Torneo Guard1anes 2020en los rayados vence 2-1 sobre los Bravos de Ciudad Juárez 

El equipo de los rayados tomó la batuta del juego, pero el contragolpe de los fronterizos se hizo patente a los 26 minutos cuando Flavio Santos peinó de cabeza un centro que remató Darío Lezcano para poner arriba a Bravos.

Monterrey siguió presionando vía Rogelio Funes Mori que estrello un balón el poste, sin embargo, no pudieron marcar antes del medio tiempo.

Empezando el segundo tiempo los Rayados se fueron encima de Bravos y en un rebote venido de Funes Mori, el ariete de Costa de Marfil, Ake Loba, remató para igualar la pizarra a los 49 corridos.

Imagen

No conforme con eso, el africano marcó su primer doblete cuando empujó el balón con el pecho luego de un cabezazo que puso la bola a los 58, dejando el 2-1 en favor de los rayados.

Monterrey buscó un tercer tanto que asegurara la victoria y lo rozó en una jugada de táctica física, en la que el cobro de Miguel Layún fue cabeceado por Gallardo y el esférico golpeó el poste, botó dos veces sobre la línea y llegó a las manos del porteo.

Para este viernes Monterrey enfrentara a Xolos en Tijuana en punto de las 21:06 horas, al tiempo que Juárez FC será anfitrión de los Santos de Torreón cuando el reloj marque las 21:30 horas.

También te puede interesar:

Tecatito es elegido como jugador más valioso de la liga de Portugal

Empataron al 96 a Tigres; quedan 1-1 ante el Mazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *