Miley Cyrus asombra al estilo «Zoombie»

La cantante estadounidense Miley Cyrus acudió éste fin de semana a realizar un concierto como parte del «Save our stages» en Los Ángeles, California.

El festival virtual cuya iniciativa es apoyar a algunos de los establecimientos que se han visto afectados por la pandemia contó también con las actuaciones de Foo Fighters, Demi Lovato, Dave Matthews, Marshemello, entre otros.

Cyrus de 27 años, quien ha acostumbrado a su público a escuchar su voz en el género pop e incluso country asombró a todos los asistentes virtuales desempeñandose muy bien dentro del rock.

Para la presentación del sábado Miley eligió interpretar, además de su más reciente éxito «Midnight Sky», algunos covers como «Boys don’t cry» de The Cure y «Zoombie» de The Cranberries.

Causando gran asombro con la canción «Zoombie» en dónde lució y demostró su capacidad vocal, tanto que generó miles de comentarios positivos en redes sociales.

El resultado de la interpretación también fue del gusto de la cantate puesto que compartió varios fragmentos de su versión del reconocido éxito de The Cranberries, por todas sus redes sociales.

Con ésta actuación Miley Cyrus dejó claro el talento que tiene para interpretar cualquier género musical que se proponga.

También te pueden interesar: El Festival de Cine de Morelia sí verá la luz en su 18° edición, La Arena Monterrey lista para su reapertura, Se burlan de Paulina Rubio por su pronunciación del inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *