Miles de aficionados argentinos despiden a Maradona

La muerte de la leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona, ha causado fuertes movilizaciones en distintos puntos del país.

Este miércoles, el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, falleció a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardiaco.

En consecuencia, miles de aficionados salieron de sus domicilios y se dirigieron a Casa Rosada para darle un último adiós a la leyenda del futbol argentino.

A pesar de la pandemia del Covid-19 y las normas de distanciamiento social, las autoridades no pudieron detener a los miles de ciudadanos que salieron a rendir homenaje en distintos puntos del país.

A través de redes sociales, se publicaron algunos videos donde se muestra a la multitud realizando manifestaciones fuera de las instalaciones de la morgue del hospital de San Fernando.

Los aficionados utilizan camisas de la selección argentina y cargan cartelones con mensajes de despedida hacia el astro del futbol argentino.

Futbolistas profesionales y celebridades de todas partes del mundo, publicaron imágenes y mensajes de despedida a través de sus redes sociales.

El ataúd donde reposan los resto de Diego Armando fue envuelto en una camiseta de la selección argentina con el numero 10.

Debido a la fuerte movilización de personas fuera de la capilla, es probable que no todos los aficionados pueden entrar, por lo que se instalaron pantallas de video que transmiten la vista del ataúd desde el exterior.

También te puede interesar:

Murió el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat