Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, da positivo a Covid-19

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga Mx, informó que dio positivo a Covid-19, tras realizarse una prueba ayer, por lo que se mantendrá aislado y atenderá sus funciones de manera remota.

El directivo informó que en la tarde del 21 de julio se realizó una prueba PCR, de la cual obtuvo los resultados en la mañana de este 22 de julio.

Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s», escribió Mikel Arriola en su cuenta de Twitter

El día de ayer, el presidente de la Liga Mx se reunió en el estadio Azteca con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Irasema Zavaleta, la encargada de Despacho de la Presidencia del CONAPRED, en donde anunciaron las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol, además del nuevo nombre que tendrá el próximo torneo en el futbol mexicano.

El torneo «Grita México» arranca está tarde en el estadio Corregidora, en donde el Querétaro recibirá al América.

Te puede interesar:

«Grita México» nuevo nombre del A2021, para erradicar grito homofóbico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat