Miguel Herrera sobre las declaraciones de Paul Delgadillo: “Es un tarado”

Las polémicas palabras del exsilbante mexicano Paul Delgadillo en las que reveló que existió una falta en el gol de Aquivaldo durante la final de vuelta del Clausura 2013 entre el América y el Cruz Azul siguen causando mucho eco, y esta vez, Miguel Herrera, quien también estuvo en el banquillo azulcrema durante ese duelo explotó al respecto.

“A todo pasado sale un tarado a decir estupideces y ojalá me lo encuentre en la calle para decirle que es un idiota. Me expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y vas a decir que me ayudaste. Es un tarado que sale sabiendo que con el América puede volver a poner su nombre ahí, y sale a decir estupideces y si quería trabajar en el arbitraje ya se cerró las puertas creo yo”, señaló el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

Sobre esa misma línea, Herrera destacó que pese a las quejas que han manifestado en el entorno de Cruz Azul del tema, el cuadro entonces dirigido por Guillermo Vázquez tuvo oportunidad de sellar el ansiado título.

“Nosotros no metimos el autogol, por más que ellos digan que la falta, ¿a ellos se les olvida que pudieron finiquitar el encuentro? Fueron 109 minutos con un hombre más y no pudieron ganar y luego en la paridad pudieron ganarnos y no lo hicieron”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat