Mía Khalifa se separa de Robert Sandber tras un año de terapia

Luego de dos años de casada, Mía Khalifa anunció en sus redes sociales que se separa del sueco Robert Sandberg.

A través de sus redes sociales, la ahora influencer, Mía Khalifa notificó a sus seguidores que llevó un año de terapia con su esposo; sin embargo, no hubo forma de salvar su matrimonio.

Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos», escribió.

Aseguró que siempre van amarse y respetarse, pese a las diferencias que provocaron la separación; agregó que ya viven separados, pero siguen unidos por sus amigos, familia y perros .

Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo».

Khalifa, quien trabajó como actriz en el cine para adultos, dijo en un podcast que se buscó ayuda, tras su salida de esa industria; ya que fueron unos meses muy difíciles para ella.

Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no fue un hecho aislado el que causó nuestra ruptura, sino más bien la acumulación de diferencias fundamentales irresolubles de las que nadie puede culpar al otro».

Te puede interesar:

Naim Darrechi, en la mira por engañar mujeres para no usar condón: «Yo les digo, tranquila, que soy estéril»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat