Messi saldrá del Barcelona si pagan 700 millones de euros

 LaLiga se posiciona con el Barça y Messi solo saldrá si paga   700 millones de euros de clausula de rescisión

La Liga que sabe de las perdidas económicas que sufriría con la marcha de Leo Messi del Barça,

Emitió un comunicado en el que confirma la cláusula de rescisión de 700 millones de euros para que el astro argentino salga del club catalán.

Este domingo después de que Leo Messi no se presentara a las pruebas del PCR con el FC Barcelona.

Las últimas noticias de Messi y su salida del Barcelona.

La situación de Leo Messi en el Barcelona se ha recrudecido, hasta el punto de que el jugador no se ha presentado a las pruebas PCR , paso previo para comenzar los entrenamientos con Ronald Koeman al frente del banquillo culé.

La postura que tomó La Liga podría estar asociada a temas financieros que abarcarían aspectos como pautas publicitarias y la televisación mundial de su torneo. 

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona ha sido contundente en sus declaraciones respecto a la posible salida de Lionel Messi del club.

Mencionó que el argentino está en libertad de decir si quiere seguir o no en el equipo, sin embargo hay contratos que se deben de cumplir

Además de dar a entender que no cree que el argentino haya pedido la salida deJosep Maria Bartomeu del club, como condición para seguir en el conjunto blaugrana.

El hecho de que el mejor jugador de la historia del fútbol se vaya de España sería un impacto económico muy fuerte, el cual se sumaría al que sufrió la entidad hace dos años, con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus

También te puede interesar:

Tecatito es elegido como jugador más valioso de la liga de Portugal

Entrenador del PSG femenil tocó inapropiadamente a una jugadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *