Menor escapa de un presunto secuestro, en Tlalpan

Un menor escapa de una pareja que, aparentemente, intenta secuestrarlo y subirlo a un taxi, esto en la Alcaldía de Tlalpan, en Ciudad de México.

En un vídeo que circula a través de redes sociales, se realizó una denuncia social sobre un intento de secuestro hacia un menor de edad.

En las imágenes, se observa como un hombre lleva cargado a un niño en los brazos, mientras que este forcejea con él para zafarse; además, se observa a una mujer que los sigue muy de cerca, y al mismo tiempo se observa un automóvil Nissan con características de taxi, que los espera en la esquina siguiente.

Segundos después de doblar la esquina, se observa como el menor va de regreso a gran velocidad. Debido a esta situación, y de como ocurrieron los hechos, según el vídeo, es que se cree que intentaban secuestrar al menor que escapa de esta pareja.

De acuerdo a la información difundida, el incidente ocurrió la mañana de este lunes, 26 de octubre; sin embargo, se desconoce más información al respecto sobre el caso.

Te puede interesar:

Ministeriales golpean a estudiante y luego se disculpan por el error

Localizan a menor desaparecido – Salió de su casa en la madrugada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *