Melania Trump y los mensajes que ocultan su vestido

Melania Trump sorprende con vestido durante la celebración del Día de la Independencia que le valió muchas críticas.

El outfit de Melania Trump siempre es un tema que da mucho de qué hablar.

Por lo general siempre recibe buenos comentarios e incluso marca tendencia; pero en esta ocasión, la primera dama de Estados Unidos Unidos parece haber cometido un “fashion crime”.

El culpable fue un vestido monocromático, que uso para asistir a uno de los actos oficiales por la celebración del Día de la Independencia de EE. UU. 

 Y aunque el diseño es creación de una de las más prestigiosas marcas londinenses, fue un total desacierto.

Se trata de un vestido de la casa de modas de Alexander McQueen. El cual tendría un costo de $2,485.

La pieza es un lienzo blanco con un “caprichoso” estampado negro.

Algo que ha sido muy criticado por los internautas pues consideran que parecen garabatos hechos con marcador.

«Melania sacó un vestido blanco liso para su noche en Dakota del Norte y antes de que salieran, Trump tomó un marcador afilado».comentó un internauta en sus redes

«El presidente Trump aburrido en el Air Force One rayó todo el vestido haciendo dibujos y rayas con un creyón«, fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

“¿Alguien le quitará ese sharpie? Ahora está dibujando en el vestido de Melania”, fueron algunos de los burlescos comentarios de los internautas. 

Otros usaron el vestido para recordarle a la gente sobre «Sharpiegate», un incidente en 2019 en el que el presidente Trump pareció alterar un mapa de huracanes con un marcador Sharpie.

Festividad en tiempos de pandemia

Estados Unidos celebró este sábado el 4 de Julio, el Día de la Independencia, marcado por el avance de la pandemia de coronavirus y por un discurso del presidente Donald Trump que alentó las divisiones y la polarización en el país.

“Ahora estamos en proceso de derrotar a la izquierda radical, los marxistas, los anarquistas, los agitadores, los saqueadores y a la gente, que en muchas instancias no sabe en absoluto lo que está haciendo”, dijo el mandatario en un discurso en la Casa Blanca con motivo de la festividad.

La mansión presidencial acogió un acto al que acudieron cientos de personas, entre ellas menores, muchas sin mascarilla y sin respetar la distancia interpersonal para evitar la proliferación de la pandemia.

También te puede interesar:

Anuncia Kanye West que irá por la presidencia de EU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *