Mejorar obras públicas: prioridad para el municipio de Cadereyta Jiménez

El municipio de Cadereyta Jiménez, sigue con el compromiso de mejorar las calles y avenidas de la ciudad. Por ello, Ernesto Quintanilla Villarreal, invertirá en pavimentación.

El viernes, 16 de octubre, en Sesión de Cabido, se aprobó, por unanimidad, rehabilitar el Boulevard Juárez, entre Mauro Garza y Entronque La Roca; La calle Juárez, entre Martín Zavala y Eugenio Serrano.

Mi compromiso con la ciudadanía es mejorar las principales calles de la ciudad y hoy, gracias a los miembros del ayuntamiento, estamos autorizando la rehabilitación de estas vías de comunicación importantes para Cadereyta” aseguró Quintanilla Villarreal.

También, hablo del trabajo de bache que se realiza día con día en las distintas calles de las colonias del municipio; son dos cuadrillas, permanentes, los que están trabajando en este tema, para agilizarlo más.

Finalizó, diciendo que las obras acordadas el viernes, comenzarán en el mes de noviembre, con los recursos de CAPUFE y las aportaciones de Petroleros Mexicanos.

Te puede interesar

Habrá Trota pista, en el municipio de Cadereyta Jiménez

‘Brigada de cercanía’: Cadereyta, al pendiente de sus ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *