«Me deslindo del asunto»: Samuel García

Después de dar un anuncio de movilidad para los habitantes de Guadalupe, Samuel García habló sobre la captura de Raúl Cantú, candidato a la alcaldía de Salinas Victoria y se deslindó del asunto.

El candidato emecista mencionó que pidió no publicar nada en sus redes sociales cuando comenzó a circular la noticia, con el argumento de que no responderá por otro candidato.

Me deslindo completamente del asunto y no me toca como candidato responder por otro candidato, lo que puedo decir es que queremos claridad y como dijo Movimiento Ciudadano, cero impunidad», reiteró García Sepúlveda

La foto que están circulando en Facebook es de hace tres años de una cabalgata como senador; él se acercó a tomarse una selfie, no me meto, que Horacio Tijerina contesté”, declaró García Sepúlveda.

Además, mencionó que el candidato Raúl Cantú no tuvo nada que ver con el operativo que se le aplicó.

Comparto la postura con Movimiento Ciudadano a nivel nacional, todo indica que no tuvo nada que ver Raúl con el operativo y que el cateo no era para su domicilio; no hay ningún vínculo entre el delincuente y el candidato, que le encontraron armas de cacería de conejos, pero bueno», finalizó Samuel García

Te puede interesar:

Detención de ‘El Vaquero’ ligado con candidato de MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat