MC va por Chihuahua con ‘Caballo Lozoya y ‘El Güero’ Martínez

Luego de una larga reunión, el líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Renauro, decidió que Alfredo el ‘Caballo’ Lozoya disputara la gubernatura de Chihuahua; mientras que Rodolfo ‘El Güero’ Martínez, buscará llegar a la alcaldía de Juárez.

Aunque no se revelaron detalles de la junta, se espera que los antes mencionados representen a Movimiento Ciudadano en el estado fronterizo. Puesto que hacía varios meses se especulaba que tomarían acción electoral.

Tanto Lozoya como Martínez, apoyaron a las personas más necesitadas de diversas colonias, además invirtieron en los hospitales del IMSS de Ciudad Juárez en torno a la pandemia por Covid-19.

El líder naranja, busca que su Movimiento llegue a liderar más estados, un ejemplo es Enrique Alfaro, quien gobierna el estado de Jalisco. Pese a que en Chihuahua tiene piezas claves del partido, Delgado espera consolidarse de mejor manera en la entidad.

La secretaria de educación, Martha Beatriz Córdova, ex diputada de MC, ha trabajado y apoyado muy de cerca al alcalde Armando Cabada Alvídrez; pero eso no significa que, si se requiere, pueda trasladarse al proyecto de ‘El Güero’.

Esta, fue la primera jugada de Movimiento Ciudadano en la lucha electoral por dirigir el estado de Chihuahua.

Te puede interesar:

Secuestran a Carlos Beltrán, alcalde de Temósahi, Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *