Más allá del género, una historia: «El exorcismo de Carmen Farías»

Este 5 de mayo llega a los cines la más reciente película de Rodrigo Fiallega, «El exorcismo de Carmen Farías», en entrevista nos da algunos detalles.

Rodrigo Fiallega, licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México; y en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene una Maestría en Comunicación Audiovisual Interactiva y un Doctorado en Documentación, Análisis y Teoría Cinematográfica.

Me gusta tener los proyectos claros y aterrizados, pero el mismo quehacer del cine permite que la improvisación y los cambios se presten; y aprender a tomar lo bueno de los cambios».

Siempre es interesante conocer otras culturas, te permite, por un lado, afianzar lo que ya tienes; por el otro lado, aprender de las demás culturas y hacer una mezcla…».

Tener experiencia en las diferentes partes de una película ayuda, justamente a que haya una coherencia; y a que cada una de las partes tenga un sustento y de forma a cada proyecto. Creo que esa es una gran ventaja y ayuda a que no cojeen los proyectos».

«El 5 de mayo se estrena esta película, y creo que no solo para las personas que les gusta el género del terror la va a disfrutar; sino a todos los que les gusta el cine en general».

Te puede interesar:

«Un milagro inesperado», una historia real basado con Watts y Andrew Lincoln

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat