Más allá de un sueño – Viernes de Talentos con Angie Camille

Angie Camille, talento regiomontano, está cumpliendo un sueño, y en el Viernes de Talentos nos platica su proceso.

Desde muy pequeña Angie jugaba a ser artista, tal vez entonces no imaginaba qué tan lejos iba a llegar. Hoy, toca el piano, la guitarra, el ukulele, es cantante, compositora y se está preparando para convertirse en Nutrióloga.

Su proyecto musical comenzó con la curiosidad de una niña; tomó clases de instrumentos, de música y estudió artes en la preparatoria. Todo esto y la admiración hacia artistas como Miley Cyrus, la convencieron de darle vida a ese sueño.

De forma muy versátil, Angie realiza covers acompañada de su ukulele, incursionando en géneros desde el urbano hasta el pop; pero siempre agregando su estilo romántico. Actualmente, reescribió una canción; es decir, tomó tres canciones de Daddy Yankee y unificó las historias; demostrando que sus covers, van más allá de modificar géneros, pues Angie imprime su talento de composición.

A través de su música, Angie Camille busca transmitir sus sentimientos; por ello trabaja continuamente en la versatilidad de los géneros e instrumentos. Además, está realizando sus propias composiciones, pues sabe que escribir canciones inéditas es todo un reto; pero eso no desmerita su trabajo artístico en los covers.

Sus sencillos «El mismo aire», de Camilo; «Amor de mi vida», de Maluma; y el «Mashup de Daddy Yankee» se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digitales; así como en su canal de Youtube Angie Camille Music.

En un futuro, Angie espera completar su sueño; pues además de la virtualidad que maneja en este momento, desea conectar con su público personalmente; ya sea mediante un performance en el que pueda bailar o a través de un instrumento como el piano, que ofrece emociones más románticas.

Es muy importante estar preparados, aprender bastante y seguir su corazón, seguir lo que aman; porque de eso se tarta, de hacer lo que te gusta. Sea lo que sea, hay que luchar bastante y que no importe nada más que lo que tú desees»

Conoce más de la carrera musical de Angie Camille en nuestra sección Viernes de Talentos en Facebook.

Te puede interesar:

Conoce el Indie Pop de Millo II, en el «Viernes de Talentos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *