Marvel: Estas son las películas de la Fase 4 del UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel sorprendió a sus seguidores con la revelación de los títulos, portadas y fechas de sus próximas películas.

En 2008 Marvel consolidó un universo en el mundo del cine; con la llegada de Iron Man, de la mano de Robert Downey Jr., los intentos fallidos de llevar los comics a la pantalla grande quedaron atrás.

Así, 13 años después, con 23 películas y 2 series estrenadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía anunció sus 10 próximos proyectos.

La tan esperada Fase cuatro, se conforma por las series WandaVisión, Falcón y El Soldado del Invierno (estrenadas en la plataforma Disney+), Loki, What If…?, Hawkeye y Ms. Marvel; mientras que las películas, se presentaron en un video con sus respectivas portadas y fechas de estreno.

La primera en estrenarse y que ya con esta es su tercera fecha de estreno en cines, será la película de la Black Widow, que llegará a la pantalla grande el próximo 9 de julio. Posteriormente, el 3 de septiembre, será el superhéroe experto en artes marciales Shang- Chi and The Legend of the Ten Rings.

Aún apostando por la pantalla grande, Marvel estrenará The Eternals el 5 de noviembre; y finalmente, cerrará este 2021 con uno de los vengadores favoritos, pues el 17 de diciembre llega la tercera parte de Spiderman, titulada No Way Home.

Para el 2022, Marvel tiene contemplados cuatro proyectos, iniciando con la secuela del hechicero supremo, y el 25 de marzo se estrena ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘. El 6 de mayo, llegará la cuarta entrega del Dios del Trueno, con ‘Thor: Love and Thunder’.

Black Panther, también tendrá secuela, y aunque la primera película fue reconocida como una de las mejores del UCM; con el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, se especuló mucho sobre el futuro de esta entrega. No obstante, seguirán el legado de la Pantera Negra y el 8 de julio de 2022 llegará a los cines Black Panther Wakanda Forever.

Cerrando el próximo año, regresará Capitana Marvel, y acompañada de Ms. Marvel y Mónica Rambeau, llegará a las salas el largometraje titulado The Marvels, el 11 de noviembre.

Finalmente, para el 2023 solo se anunciaron dos entregas, la primera de ellas será ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, que se estrenará el 17 de febrero de ese año. Guardianes de la Galaxia, Volumen 3, de la mano de James Gunn, llegará a la pantalla grande el 5 de mayo de 2023.

Y como una sorpresa para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, fue la presentación del logo de la película Los Cuatro Fantásticos; que aunque no tiene fecha de estreno, emocionó a los cibernautas saber que Disney ya está trabajando en ella.

Te puede interesar:

«Un milagro inesperado», una historia real basado con Watts y Andrew Lincoln

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat