Mariana Rodríguez sí será Presidenta del DIF

En entrevista para un medio local, el virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León, Samuel García confirmó que su esposa Mariana Rodríguez sí será la Presidenta del DIF.

Samuel García Sepúlveda dijo que después del festejo en la Macroplaza, le preguntó a su esposa Mariana Rodríguez, si le gustaría estar en el puesto como Presidenta del DIF, y ella confirmó que sí.

Quiero ser muy sincero con Nuevo León, comúnmente la esposa del Gobernador tiene un cargo honorífico, que es la Presidencia del DIF; es la imagen, abajo hay una dirección y vamos a poner a alguien experto’.

Y me dio mucho gusto que Mariana me dijo que, si me convenía y que, si ella servía para eso, le gustaría estar en ese cargo’, indicó Samuel García.

Además, el virtual ganador señaló que Mariana tiene un plus, muchos seguidores y es ejemplo para muchas jóvenes, también mencionó que tiene conocimiento en diversos temas.

Todos los temas de altruismo, filantropía, Cruz Roja, Destellos de Luz, el gobierno no puede solo, ocupas que los empresarios y la IP le metan a la bolsa y creo que ella puede hacer un gran trabajo’.

Lo dejó a consideración de Nuevo León, si ellos ven bien que Mariana esté en ese cargo honorífico, yo estaría encantado de que mi esposa me acompañe en este proyecto’, agregó.

Te puede interesar:

Posibles integrantes del próximo gabinete de Samuel García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat