Manuel de la O, pide a los comercios su apoyo ante las restricciones

Durante la conferencia de prensa de salud del día de hoy, el Dr. Manuel de la O Cavazos pidió a comerciantes su apoyo ante las presentes restricciones.

Esta mañana, algunos de los representantes del sector de entretenimiento, deportes y alimentos, acudieron al Congreso del Estado; con la finalidad de entregar 8mil cartas de trabajadores y empresarios donde solicitan que se contemple reabrir sus negocios.

Además, solicitaron al Dr. Manuel de la O Cavazos que reconsidere su decisión, de lo contrario abrirán ‘a la brava’:

Se va abrir ‘a la brava’. No se vayan a sorprender con lo que va a pasar. Necesitamos sentarnos a la mesa de diálogo con el doctor (Manuel de la O) y necesitamos hablar de una forma congruente de la reapertura; necesitamos un piso parejo», indicaron.

Al respecto, el Secretario de Salud, les pidió que en lugar de provocar más contagios, les pidió su colaboración para que busquen reducir los contagios.

Resaltó, que Nuevo León, llega casi a los 7mil fallecidos y que con la reapertura de estos negocios solo se conseguirá más contagios y más muertes.

La economía se puede recuperar, nacieron prácticamente sin nada, han hecho su capital político en base a su trabajo y esfuerzo; y hoy no ¿pueden hacer un sacrificio para salvar la vida de miles de nuevoleoneses? Les pido el favor que nos ayuden, el compromiso es de todos, así que por favor, ayúdennos», expresó.

Te puede interesar:

Muere posible portador de nueva cepa en Nuevo León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat