¡Maltrato animal! Mujer denuncia a su vecina por golpear a su perro

España.- Una mujer denunció públicamente a su vecina por maltrato animal tras presenciar como ésta azotaba contra el suelo a su mascota. El hecho fue captado en el municipio de Mairena del Aljarafe, Sevilla.

«Si no puede tenerlo, lo entrega a protección de animales. Tiene que ser una persona adulta, adulta responsable ¡Pobre Perro! Si el perro no es suyo, no tiene derecho a reñirle»

Así fu como Gloria Berrnardi confrontó a una mujer que arrojó a un perrito contra el suelo. El día 11 de septiembre, Gloria subió a su cuenta de Twiiter un video donde se muestra a su vecina maltratando a su mascota. La mujer comenta que no es la primera vez que pasa.

Al parecer el animalito defecó dentro de la casa de la mujer; la señora perdió momentáneamente la cordura: enojada, tomo al perro y lo sacó de la casa de forma violenta. Intentó escudarse diciendo que el perro no era suyo y amenazó a Bernardi de demandarla por grabarla sin su consentimiento.

Gloria informó que ya había denunciado a la mujer a diez asociaciones que trabajan contra el maltrato animal y que el perrito ya se le quitó a la señora. Sólo queda a esperas que las autoridades se hagan cargo del caso.

También te puede interesar: Descubren nueva forma de robar en cajeros del Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat