Maestro se disculpa por insultar a sus alumnos

El profesor de la Facultad de Ingeniería y Mecánica Eléctrica U.A.N.L. que se hizo viral por insultar a sus alumnos durante las clases en línea, ofreció una disculpa en redes sociales.

César Augusto Leal Chapa subió un video a su cuenta de facebook etiquetando a las páginas tanto de la facultad, como de diversos medios de comunicación para disculparse públicamente con sus alumnos.

En el primer video que circula en redes sociales el catedrático utiliza palabras altisonantes para referirse a sus alumnos e incluso se burla de un chico con síndrome de Asperger diciéndole «pobre güey, éste va a necesitar que le extirpen el cerebro.»

Leal Chapa argumentó que todo se debió al estrés ocasionado por las condiciones de la pandemia y que la intención de su enseñanza no es ofender a alguien.

Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica UANL Las Noticias Televisa Monterrey Telediario Mty El Horizonte ABCNoticias.mx INFO7 ELNORTE.COM

Posted by César Leal Chapa on Friday, October 16, 2020

A pesar de sus esfuerzos, la mayoría de los usuarios de facebook opinaron que el docente fue obligado a ofrecer las disculpas por lo que no creen en la honestidad de sus palabras.

También te pueden interesar: Maestro violenta verbalmente a sus alumnos, Maestro discrimina a alumno por tener la cámara rota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *