Maestro de la BUAP es acusado por masturbarse durante una clase en línea

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se enfrentó a un escándalo tras la acusación de una alumna a su profesor: la chica publicó un video en el que supuestamente el maestro se está masturbando durante la clase.

En ese momento comenzó un debate entre los alumnos del maestro, quienes defendieron al maestro y argumentaron que la chica malinterpretó todo. Al parecer el maestro sufre de taquicardias y en consecuencia a veces realiza movimientos involuntarios.

“Es falsa, debido a que el profe es sabido que tiene ciertos problemas de salud que hace que a veces tenga ciertos movimientos”, dijo uno de los alumnos que defendió al maestro.

También se difundieron unas capturas de pantalla en las cuales el maestro niega la acusación y pide que dejen de viralizar ese video. Explica a su grupo que estaba moviendo las piernas debido a un malfuncionamiento de corazón e incluso les mandó una foto de los medicamentos que consume para probar su enfermedad.  

La BUAP emitió un comunicado escrito en el que informan que ya están atendiendo el caso. La identidad del maestro se mantuvo secreta y sólo externaron que se trata de un profesor de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Comunicaron que “La BUAP refrenda su compromiso por trabajar en pro de la igualdad de género así como la generación de espacios libres de violencia”. Sólo queda la espera para ver el veredicto final de la universidad.

También te puede interesar: ¡Cuidado con dónde guardas tu comida! Profeco habla sobre cáncer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat