Maestro da clases desde cibercafé, piden que la SEP lo apoye

Un maestro se volvió viral por impartir clases desde cibercafé.

Ante la nueva realidad a la que nos enfrentamos en México, y todo el mundo, el sector educativo presentó la nueva modalidad en línea Aprende en casa, para que miles de niños continúen con sus estudios y no pierdan el año. Además, de evitar contagios de COVID-19.

Sin embargo, ni todos los alumnos, ni todos los maestros, cuentan con herramientas que les faciliten estas nuevas actividades, por lo que algunos se ven en la necesidad de buscar los medios para conseguirlo. Así, vemos el caso de este maestro que, continúa con su admirable labor.

Hace unos días se difundió en redes sociales la imagen de un maestro en un cibercafé mientras daba sus clases, en la imagen se puede observar al maestro sentado frente a una computadora y en la pantalla sus alumnos que prestan atención.

Hoy, los usuarios solicitan a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que apoye al docente, de Tehuacan, Puebla, con los recursos necesarios.

Quedaron admirados ante el compromiso de este profesor, pues continuar dando clases en esta nueva modalidad desde un espacio público, es admirado por muchos.

Te puede interesar:

En su último día, Planetario Alfa nos habla en Exclusiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat