Ahora si tienen sorpresa las muñecas LOL, aparecen en lencería

Las muñecas LOL si que te dan una sorpresa, es un juguete muy popular entre las niñas.

Una madre demostró en video cómo cuando las muñecas LOL se sumergen en agua fría, aparece lencería hardcore en ellas.

Imagen

Ahora, los padres indignados están rechazando al fabricante de juguetes por negarse a alertar a los padres sobre esta sexualización dirigida a los niños en edad preescolar y los niños de primaria.

El video de Hilary Williams ya ha acumulado más de 7.5 millones de visitas.

La mamá toma varias muñecas LOL desnudas y las pone en agua helada. Casi de inmediato, las muñecas lucen lencería inapropiada.

Se supone que la sorpresa es que el niño no sabe exactamente lo que está recibiendo antes de abrir el huevo o cómo está empaquetado el juguete.

Pero, la sorpresa está realmente en los padres, quienes probablemente no tenían ni idea de que estos juguetes eran tan increíblemente sexualizados.

Hace unos días también se dio a conocer por redes que la la muñeca Trolls World Tour Giggle and Sing Poppy, de la película Trolls de Dream Works, tenía un botón inapropiado.

Lo que ha llamado la atención de los padres, madres de familia, y de usuarios en general, es que la muñeca tiene un botón debajo de su falda, entre sus piernas.

Al presionar el botón que se ubica donde los genitales, la muñeca hace sonidos que no hace al presionar otros de los botones que se ubican en las demás partes de su cuerpo

También te puede interesar:

Hasbro lanza muñeca que promueve el abuso sexual infantil

Niña muestra en TikTok los abusos sexuales de su abuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *