Lyn May pone su imagen como la Virgen María y le lleven críticas

Lyn May se comparó con la misma Virgen María en redes sociales provocando un sin fin de ataques en redes sociales por parte de usuarios, a quienes les pareció de muy mal gusto.

La vedete publicó una imagen del Inmaculado Corazón de María, una devoción que se usa para referirse a la Virgen. Pero lo que molestó a los seguidores fue que su rostro aparece sobre la imagen como si ella fuera la misma Virgen.

«Gracias a mis fans por todo su amor y todo el arte que hacen para mí. Pronto verán las fotos que me tomo Mario Testino», fue el texto con el que la vedette acompañó la postal.

«Que falta de respeto al que hizo y ala que aceptó este tipo de cosas ya el respeto se perdió», «Que falta de respeto la verdad», «Que te pasa respeta si no compartes», le escribieron en redes sociales a la actriz con el cuerpo más sexy de las vedetes en México.

Tras las agresiones Lyn May dio la cara y le mandó un mensaje sus detractores, pues ella dejó en claro que no quiso ofender a nadie y solo se trató del regalo de uno de sus fans.

“Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero”, escribió Lyn quien siempre se ha considerado una mujer tranquila que solo quiere divertirse, pues en estos momentos desea estar fuera de la polémica y trabajar.

Para muchas de las criticas que se le hacen a la vedette Lyn May

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *