Luisito Comunica y su novia invierten los papeles en fotografía

El youtuber Luisito Comunica público una fotografía en su Instagram pero ahora posando con su novia invirtiendo los papeles con el mezcal «tus nalguitas serán mías».

Después de una gran polémica en el que se vio envuelto Luisito Comunica por subir una fotografía con su novia posando con un mezcal el cual hacía referencia a la violación con bebidas alcohólicas.

El youtuber mexicano decidió recrear la misma fotografía pero ahora invirtiendo los papeles con su novia, la modelo Ary Tenorio.

En la imagen se puede observar a Luis posando de espalda y a su novia Ary abajo con la botella de mezcal «tus nalguitas serán mías».

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

A pesar de haberse disculpado por haber causado ofensas a muchos usuarios de redes sociales en la primera fotografía publicada el 31 de agosto .

El influencer causo sorpresa y descontento al publicar la fotografía invertida, ya que sugiere que su disculpa no fue sincera.

Por otro lado, también recibió el apoyo de muchos fanáticos quienes salieron a defenderlo y felicitarlo por haber recreado la publicación.

Ya que consideraban una exageración de muchas personas por tener posturas radicales respecto a la violencia de género.

También te puede interesar:

Luisito Comunica, acusado de machista por foto con su novia

A Memo Ochoa le molesta que lo confundan con Luisito Comunica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *