Luego de 27 años de matrimonio Bill Gates y Melinda anuncian divorcio

Bill Gates y Melinda, su esposa, anunciaron que se van a divorciar. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el fundador de Microsoft informó sobre la noticia.

«Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. En los últimos 27 años hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mudo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida.»

Melinda Ann French nació el 15 de agosto de 1964, se graduó en informática y economía en la Universidad Duke y actualmente es un ícono entre las mujeres de la industria de la tecnología, pues es una de las personas más exitosas en el ramo.

Te puede interesa:

Día de la Santa Cruz: ¿Qué significa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat