#Luchandoenrosa: Campaña para luchar contra el cáncer de mama

El mes de octubre, se conoce como Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, por ello, Donadora, creó la la campaña #Luchandoenrosa, para ayudar a miles de mujeres que padecen esta enfermedad.

El cáncer de mama, es la primera causa de muerte de mujeres de 25 años y más, tan solo en México. Por lo que, al día de hoy, es muy importante que todas las mujeres tengan acceso a información.

Donadora.org, es una organización que busca apoyar causas e iniciativas que hagan frente a esta enfermad; de modo, que dentro de su plataforma de crowfounding, crearon el micro sitio #Luchandoenrosa.

En esta sección, quien esté interesado, podrá encontrar las iniciativas o causas de cualquier persona, empresa u organización que busque fondos para apoyar esta lucha. El monto de donación no tiene límite, no hay mucho ni poco, si están interesados pueden elegir alguno de los siguientes métodos:

  • Tarjetas de crédito o débito
  • PayPal
  • Pagos en efectivo a través de OXXO
  • Transferencias bancarias

En caso de que no puedan donar, compartiendo #Luchandoenrosa, contribuye a que la campaña llegue a más lugares.

También, si dispones de una iniciativa, y te interesa formar parte de esta campaña, solo tienes que llenar un formulario y Donaroda.org se pondrá en contacto contigo.

Te puede interesar:

8va Edición Rodada Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *