Los mejores memes de «La Belinda» y Christian Nodal

La mayor parte del día de ayer «La Belinda» fue tendencia en Twitter gracias a las fotos que compartió en su Instagram el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

Como se observa en la publicación, con estas fotos y el «te amo» se confirma la relación de Christian y Belinda. Los memes en redes sociales fueron diversos. El tema principal eran las múltiples conquistas de belinda.

Había usuarios que criticaron a Belinda por sus «malos gustos», mientras que comparaban sus conquistas con las de Eiza González. Cada quien va a juzgar la vida romántica de las otras personas de acuerdo a sus estándares personales de bellza; pero para todos hay. Si te parecen feos los novios de Belinda, no andes con ellos (al fin que ni saben de tu existencia).

Otros usuarios la juzgaron por tener varias parejas; hacían alusión a que conseguía dinero o fama de cada uno y después se iba con otro. Lo cierto es que Belinda ha construido una carrera desde muy pequeña y que viene de una familia adinerada; por lo que más bien parece que se busca hombres de condición socioeconómica igual o mayor que ella, lo cual es respetable.

Otro tema que estuvo muy presente en las publicaciones de los usuarios fue la ruptura de Lupillo Rivera y la cantante, ya que Lupillo se hizo un tatuaje de su cara completa:

Por otro lado, surgieron muchas burlas respecto a la pasada declaración de Nodal en la que aseguró que su novia se sentía celosa de que conviviera con ella en el programa La Voz. Él aseguró que no había nada entre los dos más que compañerismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *