Los médicos estamos exhaustos por el Covid-19 afirma Especialista

 La infectóloga  manifestó su indignación ante quienes no usan cubrebocas, los medicos estamos exhaustos.

 La infectóloga Brenda Eloisa Crabtree Ramírez expresó sentirse cansada física y mentalmente por la pandemia deCovid-19.

Se siguen viendo personas que no usan cubrebocas, que no tienen ninguna medida de sanidad, y siguen de fiesta, eso indigna al cuerpo médico.

La especialista escribió en sus redes sociales que sus compañeros médicos están exhaustos.

Que, además del cuerpo médico con más experiencia, los residentes “ya no pueden más” con el trabajo que ha dejado este virus.

Agregó que se siente indignada al ver que mucha gente no sigue las medidas sanitarias, a pesar de la crisis que se está viviendo en el país derivada de la pandemia,

Crabtree Ramírez se dijo indignada de ver que hay personas que a pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo, no toman las medidas correspondientes.

Brenda Eloisa Crabtree Ramírez es doctora en el Departamento de Infectología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, especializada en el virus del VIH.

Sobre el uso del tapabocas, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, señaló ar que hacer obligatorio el uso de este insumo médico provoca que se violen los derechos humanos de las personas.

En Nuevo León es obligatorio el uso de cubrebocas a partir del 7 de abril, en espacios públicos y se han detenidos a varias personas por no portarlo.

También te puede interesar:

AMLO usará cubrebocas si lo aconsejan sus especialistas

Vacuna será universal y gratuita en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *