Los demandan por serie de Selena Quintanilla

A Abraham Quintanilla y su hija Suzette los demandan por realizar serie de la cantante Selena Quintanilla.

El productor Moctesuma Esparza está demandando a la familia Quintanilla por realizar «Selena: La Serie» con la plataforma Netflix.

Según Esparza, el padre de la fallecida cantante rompió un acuerdo que firmaron en 1995 en dónde le otorgaba los derechos sobre la vida de la reina del tex mex.

De acuerdo a la demanda, el trato entre Abraham Quintanilla y Moctesuma Esparza incluía una película, así como cualquier otra nueva versión de la misma.

Moctesuma Esparza afirma que él produjo la película «Selena» de 1997 y que en 1998 Abraham Quintanilla le habló sobre la posibilidad de producir una serie de televisión u otra película.

Además asegura que sostuvo una reunión con Abrahan y Suzette Quintanilla para discutir un proyecto llamado «La joven Selena».

Sin embargo, ninguno de esos proyectos comenzó a realizarse.

Ahora, la plataforma Netflix anunció recientemente que presentará «Selena: La Serie», una historia detrás de la leyenda.

Motivo por el cuál Esparza decidió presentar una demanda a la familia Quintanilla para pelear por los derechos que menciona le fueron cedidos hace 25 años.

La producción «Selena: La Serie» en dónde abordaran temas de la vida y carrera de Selena Quintanilla, estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre en la plataforma Netflix.

También te pueden interesar:

Netflix hará película de Pedro Infante con Omar Chaparro

Caras vemos, delitos no sabemos: arrestan a estrella de Netflix por posesión de pornografía infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *