#LordMisZapatos: Funcionario del Senado agrede a policías en fiesta masiva

Pese al aumento de contagios y la gravedad de la pandemia de Covid-19, en la Ciudad de México siguen haciendo fiestas masivas; un funcionario del Senado de la República, organizó un evento en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Usuarios en redes sociales difundieron videos en los que se observa a elementos de la Secretaría de Ciudad Ciudadana dialogando con el sujeto.

Tras intentar suspender la fiesta, debido a que están prohibidos los eventos en la CDMX por presentarse como un foco de contagio.

Sin embargo, el hombre, que está en aparente estado de ebriedad, se niega a suspender su fiesta e intenta golpear a uno de los de uniformados.

Durante el jaloneo afirma que trabaja en el Senado.

Luego amenaza a los policías diciendo que habían detenido a un escolta «del dueño de TV Azteca», después insulta a los uniformados y les dice que sus zapatos valen más que su coche, razón por la que usuarios en redes sociales lo bautizaron como #LordMisZapatos.

Luego de que se viera involucrado en la polémica el empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que no conoce ni tiene relación con el hombre que aparece en la grabación o cualquiera de los mencionados.

El dueño de TV Azteca utilizó su cuenta de Twitter para deslindarse del involucrado, y aseguró que no lo conoce ni tiene relación alguna con el supuesto elemento de seguridad mencionado.

Te puede interesar:

Enfurece una mujer tras pedirle uso de cubrebocas en avión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat