Llevan amor a comunidades: Amor x Servir

Con la finalidad de ayudar a comunidades que más lo necesitan, Amor x Servir nace como parte de una historia de vida.

Adriana y Lalo inician esta comunidad de ayuda en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Amor x Servir, funciona de manera voluntaria, buscando el apoyo de donaciones para realizar recorridos en diferentes comunidades que requieren de de ayuda en sus viviendas.

Además, parte de esta labor social, Adriana y Lalo han encontrado personas emprendedoras y talentosas que se dedican al comercio.

Pese a la pandemia por Covid-19, los impulsan a seguir vendiendo su mercancía a través de las redes sociales, instruyendo a cada persona que se interese por promocionar sus productos de esta manera.

En la red de Amor x Servir se han unido unido cada vez más personas dispuestas a apoyar, con el propósito de aportar en esta labor social que se encuentra beneficiando a mucha gente de la región citrícola en Montemorelos, Nuevo León.

Se pretende llegar a más municipios del Estado, con la ayuda que Adriana y Lalo están realizando. Poco a poco se van incluyendo más personas que tienen ese mismo deseo de ayudar a quiénes más lo necesitan.

Por esto, hacen la invitación a todas las personas de Nuevo León, la región y el país que quieran servir con amor a formar parte del equipo.

Si deseas unirte, Amor x Servir está atento a los mensajes en su página oficial de Facebook e Instagram.

Te puede interesar:

Amor x Servir, trabajo de muchos para llegar a una misión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *