Llegó el primer trailer de Morbius, el vampiro de Marvel

Después de los rumores y de una confirmación pseudo-oficial del actor Tyrese Gibson a través de Instagram, aquí tenemos el primer material oficial de la película Morbius en forma de tráiler.

Aunque la película siempre ha generado, en su mayoría, indiferencia entre los fans pese a la presencia de Jared Leto, los rumores sobre la inclusión de referencias al Spiderman del Universo Cinematográfico en la película han aumentado mucho las expectativas. Pues bien, atentos al tráiler porque Jared Leto, el Vampiro Viviente, Spiderman y el UCM están presentes.

Este tráiler parece crear un puente más entre el MCU y las cintas de Sony del universo de Spider-Man. Como pudieron ver, al final se puede observar a Michael Keaton, por el momento no hay una confirmación de su personaje, pero existe una gran posibilidad de que re interprete a Vulture.

Todavía no hay una fecha de estreno definitiva, pero la venta sigue siendo de verano de este año. De igual forma, no sabemos cuál será la clasificación de la película, pero después de éxitos como Joker, ver la letra R junto al póster de Morbius no sería tan sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *