Llegan a cobrarles piso y matan al delincuente

Un delincuente acudió a cobrar piso a un negocio de carnes asadas en la colonia Moisés Sáenz en Apodaca, y empleados lo matan a balazos.

Durante el transcurso del pasado sábado un delincuente acudió en varias ocasiones al establecimiento para solicitar el pago de piso por laborar en esa zona.

Los encargados del lugar relataron que en la primera visita el delincuente solicitó le realizaran un depósito por 3 mil pesos.

Después de que el sujeto se retirará, al frente del negocio estuvieron circulando vehículos con gente armada, a manera de amenaza.

Posteriormente el mismo individuo regresó al negocio exigiendo dinero en efectivo.

En el video de seguridad del lugar, se puede observar al extorsionador hablando por teléfono y diciendo “No pues no tienen nada, no me van a dar nada», “Dicen que todo se lo llevó el patrón, aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada».

Según los empleados del lugar durante la llamada se escuchó que la persona con la que hablaba el ladrón le decía que matara a todos.

“Que te entreguen todo el dinero, y si no quieren, mata a todos los que están en ese lugar» son las palabras que escuchó uno de los empleados.

Lo que el ladrón no se esperaba es que uno de los trabajadores del lugar aprovecharía un momento de distracción para tomar el arma que traía otro empleado y dispararle en varias ocasiones por la espalda al delincuente, dejándolo sin vida.

Al lugar de los hechos arribó personal de policía para asegurar el arma homicida y el empleado que disparó fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El ahora occiso aún no ha sido identificado.

También te puede interesar: Mujer estrangula a su hija y es detenida, Jóvenes presumen su vandalismo en vagones de Metrorrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *