Llega a Monterrey «La Casa de las Muñecas»

Si tú eres de las personas que disfrutan el mes de Octubre, por ser mes del terror, no puedes desaprovechar la oportunidad de visitar «La Casa de la Muñecas».

Inspirada en distintas fobias además del terror paranormal, «La Casa de las Muñecas» ofrece una historia que va entrelazando cada uno de sus cuartos de una forma interactiva.

Durante el recorrido en la casa, cada grupo de personas tendrá que ir recolectando mensajes que les permitirán avanzar a la siguiente habitación.

Aquí pondrás a prueba tu valentía y coraje para seguir adelante ya que ésta casa, además de lo planeado por la producción, guarda historias reales de sucesos no explicables.

«Durante una transmisión estábamos todos aquí en el estudio y el monitor registró a una persona que pasaba por la cocina. Ayer estábamos ensayando y una muñeca abrió los ojos.» se mencionó durante la rueda de prensa.

Los recorridos se llevarán a cabo los fines de semana comenzando el sábado 17 de Octubre hasta el lunes 02 de Noviembre del 2020 en lapsos de media hora a partir de las 7:00 pm hasta la 1:30 am.

Para acatar las medidas de prevención por la pandemia, únicamente se permitirá el acceso de un mínimo de 3 personas y un máximo de 10 en cada grupo.

Requisitos para asistir: Gozar de buena salud, no pertenecer a grupos vulnerables, no mujeres embarazadas, llevar zapatos cómodo y portar en todo momento su cubrebocas y careta obligatorios.

Los menores que tengan de 15 a 17 años cumplidos podrán ingresar acompañados de sus padres.

La venta de boletos será en línea y los costos van desde los $250.°° hasta los $350.°° pesos. Para mayor información visitar las redes sociales de «La Casa de las Muñecas».

También te puede interesar: Marisela Escobedo: Feminista, activista, luchadora y MADRE, Regresa el Festival Internacional Santa Lucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *