Listas las finales de conferencia

Green Bay vs San Francisco y Tennessee ante Kansas City, son los partidos que definirán a los equipos que disputarán el Super Bowl LIV.

Los Packers sufrieron para derrotar a unos Seahawks que vendieron cara la derrota y con una polémica marcación de los referees Green Bay se impuso 28-23, luego de conseguir un dudoso primero y diez, que con menos de dos minutos en el reloj, se comieron los minutos restantes para imponerse en casa, haciendo vibrar el Lambeau Field.

Los empacadores se pusieron en ventaja 21-3, pero Seattle reaccionó para colocarse a cuatro puntos al lograr dos anotaciones, pero Aaron Rodgers consagró un buen partido y llevó a su equipo a la victoria.

En el otro duelo de este domingo, los Texanos parecía que darían la sorpresa al borrar del emparrillado en el primer cuarto a los Chiefs, poniéndose rápidamente 21-0, pero poco les duró el gusto, pues con el apoyo de sus aficionados, lograron sobreponerse y lucir imbatibles.

Después de haberse ido en blanco en el primer cuarto, en el segundo, Kansas consiguió 28 puntos, 13 en el tercero y cerró el último con 10, sumando un aplastante 51-31, en un duelo lleno de touchdown.

Los campeonatos de conferencia se efectuarán el domingo. Primeramente el de Chiefs vs Titans a las 14:05 horas, donde se conocerá al primer invitado al Super Bowl.

El duelo entre 49ers vs Packers será el mismo domingo a las 17:40 con lo que se definirá el partido por el Super Tazón.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *