Le photoshopearon cubrebocas a alcalde y todos lo notaron (FOTOS)

El alcalde Walter Valenzuela de Comondú, Baja California Sur, debió contratar a un mejor diseñador gráfico porque todos los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que le photoshopearon unos cubrebocas en sus fotos.

El mandatario municipal hizo públicas en redes sociales unas fotos de recorridos que realizó en algunas comunidades a las que no llevó las medidas de salud indicadas. Como sabía que sería atacado por no acatar los protocolos, decidió pedirle a algún novato que le pusiera unos cubrebocas «ahí, con la compu».

Este caso es especialmente indignante ya que el alcalde es médico de profesión.

Como se puede tapar el sol con un dedo, los usuarios de redes sociales que vieron las fotos hicieron muchos comentarios sobre la falsedad que se apreciaba en las imágenes. No se necesita ser un experto en programas de edición de fotografías para notar que están sobrepuestos.

Sería casi imposible que todos los vecinos de todas las comunidades a las que acudió, así como todo su equipo, el personal de seguridad, y él mismo, portaran exactamente el mismo modelo y color de cubrebocas; además, con los pliegues de ajuste y las sombras en la misma posición.

Aquí las fotos:

Seguramente los que le photoshopearon las fotos al alcalde le tenían coraje

Te recomendamos:

Influencers sacan provecho de protestas en EU para fotografiarse

Arriesga la vida de su hijo por una foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *