Le cancelan la cuenta de Twitter a Paty Navidad

Paty Navidad sigue en tendencia luego de sus «teorías conspirativas» sobre la pandemia del Covid-19 y su apoyo hacia Trump, pero esta vez ya no podrá comentar en su cuenta de Twitter debido a que ha sido suspendida.

La actriz mexicana no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que inicio la emergencia sanitaria por el coronavirus, pues ha asegurado en redes sociales que el virus es una forma de controlar a la población.

Además, ha comentado que «nos están engañando» y que ella no se pondrá la vacuna contra el Covid-19 por los «efectos secundarios» información que imparte sin fundamentos.

Incluso la actriz defendió en Twitter las protestas violentas en el Capitolio que se dieron el marco de la ratificación de la victoria de Joe Biden.

Ante los medios de comunicación la actriz habló y dijo que no le importaba que le quitaran sus cuentas.

No me da miedo que me cancelen mis cuentas porque sabemos quienes las manejan. Sí van a seguir viendo publicaciones de ese tipo», comentó Paty

Además, hace unas horas en el programa Sale el sol, el conductor Héctor Vargas mencionó que dejarían de informar sobre los comentarios de la actriz, incluso fue vetad.

Te puede interesar:

Vicente y Alejandro Fernández se vacunaron contra COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat