Larrazabal sorprende con favorable avance en las encuestas

Las próximas elecciones en este 2021 para elegir Gobernador en Nuevo León han dado mucho de qué hablar; pues los cuatro candidatos han sido duramente criticados.

Sin embargo, al cuestionarles sobre cuál sería la mejor opción para el Estado, las encuestas a ciudadanos se inclinaron a favor de Clara Luz Flores Carrales; seguida de Adrián de la Garza Santos.

El que sorprendió es Fernando Larrazabal, quien ha solo dos días de resultar electo candidato por el Partido Acción Nacional, se posiciona en tercer lugar sobre Samuel García Sepúlveda candidato por Movimiento Ciudadano.

Con esto, Larrazabal Bretón confirma que sigue teniendo el apoyo de los nuevoleoneses, pese a ausentarse los últimos años.

De este modo, se visualiza un panorama difícil para los que pretenden gobernar Nuevo León; ya que se percibe un avance significativo por parte de Fernando Larrazabal.

Sin duda, los nuevoleoneses esperan que el próximo Gobernador realice un cambio que beneficie al Estado y los ayude a recuperar la confianza que necesitan.

Te puede interesar:

Es Larrazabal el candidato a Gobernador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat