Larrazabal evitará que Morena llegue a Nuevo León – Marko Cortés

El presidente Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, pidió al candidato, Fernando Larrazabal, que no permita que Morena llegue al estado.

Durante la entrega de constancia como candidato a gobernador al ingeniero Fernando Larrazabal, el dirigente, Marko Cortés, aseguró que es el único que puede evitar que Morena llegue a Nuevo León.

Cortés encargó a Larrazabal, que represente una alternativa para los neoloneses; señaló, que Nuevo León «no puede ser un estado de cuarta», sino que debe posicionar como uno de los mejores estados.

Agregó, que si Morena llega a gobernar destruirán el Estado, y perderá la confianza y el crecimiento que representa para el país.

Nuevo León no puede ser gobernado por un estilo retrograda destructivo que hoy vemos que está provocando en el país», declaró Cortés.

Por ello, invitó a los nuevoleoneses a «cuidar Nuevo León» y que confíen en que Fernando Larrazabal trabajará por un estado competitivo, atractivo y moderno.

Reiteró que las capacidades del ahora candidato a gobernador son suficientes para luchar por lo que el Estado merece; nuevamente, mencionó que Nuevo León no puede permitir que el centralismo afecte su producción; y Fernando Larrazabal «es quien puede dar los resultados justos que se necesitan».

Te puede interesar:

Larrazabal promueve la unidad pese a impugnación de Víctor Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat