Larrazabal busca reactivar la economía con créditos a Pymes y MiPymes

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional, Fernando Larrazabal, firmó su compromiso número 40; que consiste en reactivar la economía a través de créditos para Pymes y MiPymes de los emprendedores del estado por medio de un fondo de 200 millones de pesos.

Larrazabal Bretón, mencionó que el 60 por ciento de la economía del estado la generan los pequeños y micro empresarios que hay en Nuevo León; además, comentó que antes de iniciar la pandemia, el Gobierno Federal les quitó los apoyos y no los ayudaron.

Esta crisis ha arrasado 150 mil personas sin empleo y la mayoría son de las micros y pequeñas empresas de Nuevo León; y si a esto le sumamos, que el Gobierno Federal antes de la pandemia quitó todos los apoyos a los micro y pequeños empresarios, aparte de que quitó apoyos no les condonaron nada de lo que pudiera haberlos ayudado», dijo el candidato panista

A través de la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno estatal, el aspirante les explicó a vecinos de la Colonia Santa Elena, en San Pedro; las Pymes podrán acceder a créditos a la palabra y asesoría fiscal para que se puedan formalizar.

«La recuperación de las Pymes va ligado a la vacunación del Covid, el tiempo de recuperación (de los empleos) depende mucho de la agilidad con la que se apliquen las vacunas», advirtió Larrazabal.

«Como Gobernador tengo que ser solidario desde el primer día… ingresando al Gobierno tenemos que poner inmediatamente a disposición el dinero. Tenemos que hacer campañas para informar a la gente y acceda (al apoyo).

Al evento asistió Luis Susarrey, candidato a una diputación local por el distrito 18; y en su discurso, Fernando Larrazabal aseguró que el PAN recuperará la Gubernatura y el municipio de San Pedro.

Te puede interesar:

Pactan Adrián y Cristina buscar recursos federales para seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat