Arrasa Larrazabal en La Alianza; 5 mil asisten

En un evento con aforo de al rededor de 5 mil ciudadanos, es como el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Fernando Larrazabal informó algunas de sus propuestas a la ciudadanía.

Este evento masivo se llevó a cabo en la colonia La Alianza en el municipio de Monterrey; además el candidato estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de Monterrey por el mismo partido, Yolanda Cantú García; asimismo como las candidatas a las diputaciones locales por el distrito 2 y 3, Nicole Marie y Mirna Grimaldo ;y la candidata a la diputación federal por el distrito 5 Paula Mayela.

En este evento, los habitantes del sector pudieron disfrutar de los eventos artísticos que el comité del partido realizaron previo a la llegada de los candidatos, filas largas para ingresar a la explanada; sin embargo, parte del Staff del PAN realizaba las medidas de sanidad requeridas por la Secretaría de Salud; la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial así como el uso obligatorio del cubre bocas.

A pesar de las altas temperaturas que se vivió en la ciudad; los ciudadanos acudieron al recinto para escuchar las palabras de Larrazabal, las porras y cánticos fueron pieza clave del evento en apoyo al candidato.

Por su parte, el candidato aseguró que de llegar al Gobierno la ciudadanía recibiría el apoyo que tanto les ha prometido en sus propuestas de campaña; no obstante esto se hizo notar, ya que su equipo comenzó a repartir tarjetas con un apoyo monetario para jóvenes de 18 a 24 años; y para mujeres mayores de 24 años de edad.

Finalmente, la ciudadanía aplaudía y apoyaba al candidato al mismo tiempo de disfrutar el evento; cabe señalar que después de un año de la pandemia pocas veces se ha visto un evento con aforo de 5 mil personas.

Te puede interesar:

«Movimiento Ciudadano es un partido que no tiene estructura»: Larrazabal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat