Lanzan tráiler de Stranger Things 4

No cabe duda que una de las series de Netflix más esperadas ahora mismo es Stranger Things, cuya cuarta temporada tuvo que paralizar su rodaje a consecuencias de la pandemia del Covid-19, dejando a los fans con ganas de ver los nuevos episodios y qué situaciones les depara a Eleven y compañía.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha mostrado un nuevo adelanto de la próxima temporada de Stranger Things, enfocándolo en otro de los personajes importantes de la serie.

Si el primer avance confirmaba las sospechas sobre el destino del sheriff Hopper, quien consiguió sobrevivir a la explosión atravesando el portal y ahora está cautivo en una prisión rusa, en este nuevo adelanto se muestra un flashback sobre la época de Eleven encerrada en el complejo del gobierno antes de escapar, donde se muestran a otros de los niños con los que han estado experimentado.

Tocará ser pacientes para disfrutar de los nuevos episodios, de Stranger Things temporada cuatro, ya que se espera que llegue a las pantallas de Netflix este próximo año 2022.

Te puede interesar:

Más allá del género, una historia: «El exorcismo de Carmen Farías»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat