Lanza PRI campaña “Echen la culpa de todo”

A través de un video, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, lanzó una campaña donde se dicen “culpables” de diversos beneficios con lo que ahora cuentan los mexicanos.

En el video, Moreno Cárdenas, menciona que muchos culpan al partido tricolor de todo, pero lejos de rechazar estas acusaciones dijo que “en algo tienen razón”.

“El PRI es culpable de que tus hijos tengan educación gratuita, también tenemos la culpa de haber creado el seguro social y somos culpables de que millones de trabajadores tengan casa propia”, sostuvo el actual dirigente nacional del partido.

Acompañado del hashtag, #EchaleLaCulpaAlPRI, Moreno Cárdenas destacó los logros que su partido tuvo durante el tiempo en que encabezó el gobierno federal.

Pese a que hashtag ya mencionado logró posicionarse como tendencia en redes sociales, no todo fue de manera positiva, ya que los internautas aprovecharon para criticar al partido por la detención de Emilio Lozoya en España y por otros escándalos de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *