Lanza Cadereyta app móvil de seguridad «Guardian Bee»

El municipio de Cadereyta lanzó la aplicación móvil «Guardian Bee» que opera en conjunto con el C4.

La aplicación brindará a los ciudadanos una gran red de servicios de emergencias en caso de requerir un auxilio o asistencia policiaca.

En el evento estuvo presente el Ing. Francisco Javier Ruiz, Representante de INNOVASEG MX, quien inició detallando el funcionamiento de la aplicación y mencionó que toda la información que el usuario proporcione será confidencial.

Por su parte el alcalde de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla Villarreal, en compañía de Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde del municipio de Soledad de Graciano en S.L.P, anunciaron lo efectiva que será esta nueva herramienta.

«En nuestro municipio ya tenemos casi dos años con esta aplicación en funcionamiento».

«Más de 5 mil habitantes la utilizan y hemos tenido muy buenos resultados, añadió Hernández Villafuerte.

Ernesto Quintanilla agregó que esto viene a reforzar el tema de seguridad publica y brindará a la ciudadanía una confianza hacia la corporación.

«Muy agradecido con el alcalde del municipio de Soledad, quién nos acompaña en el lanzamiento de esta aplicación en nuestro municipio y nos comparte su experiencia».

Además, en el arranque oficial de la aplicación «Guardian Bee» estuvieron presentes funcionarios del municipio de Soledad de Graciano.

Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública de Cadereyta, Gerardo Morán Vidaurri, empresarios y representantes de diversas colonias del municipio.

Te puede interesar:

Invertirá Cadereyta en App para seguridad de ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat