Lalo Mora ya fue extubado y responde favorablemente

A través de las redes sociales, el hijo del Rey de Mil Coronas informa que su padre ya fue extubado y está respondiendo favorablemente

Lalo Mora, sigue en tratamiento en un hospital por Covid-19, la buena noticia es que ya despertó y fue extubado, así lo informó su hijo.

«Buenas tardes querida gente seguidora de la voz y musica de mi padre Don Lalo Mora soy Lalo Jr, les informo que bendito Dios ya fue extubado y esta´ respondiendo favorablemente», publicó el hijo del ‘El Rey de Mil Coronas’ en las cuentas oficiales de él y su padre.

Asimismo agradeció al público por el apoyo, oraciones y muestras de cariño, de igual manera al cuerpo médico que atendió a su padre.

«Seguimos pidiendo a nuestro padre Dios por el para su total recuperación, bendiciones mi gente gracias!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻😊», finalizó el mensaje.

Lalo Mora ya fue extubado y presenta franca mejoría

También en Secretario de Salud habló durante la conferencia de prensa de actualización del Covid en el estado de que el cantante evoluciona favorablemente y espera que pueda salir adelante pronto.

De la O Cavazos dijo que el personal médico ha hecho un gran trabajo atendiendo al músico, ya que está mejorando.

«Está en cuidados intensivos y la verdad es que los médicos han hecho un extraordinario papel en la atención del cante Lalo Mora, que es un icono en todo México, es una gran persona y va evolucionando favorablemente. Esperemos en dios que salga adelante pronto», expresó De la O este domingo.

Cabe recordar que el cantante fue internado el pasado 16 de agosto, posteriormente fue trasladado al área de cuidados intensivos.

Desde entonces su estado de salud ha ido mejorando. De acuerdo con su hijo Lalo Mora Jr.  y con los reportes de las autoridades en Salud.

También te puede interesar:

Muere Don Horacio Alvarado Ortiz, creador de Reportajes de Alvarado

‘Plandemia’, microchips, tatuajes cuánticos… Otra vez, Paty Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *