¡La última de ‘El Sol’! Revelan tráiler de la temporada final de Luis Miguel

Buenas noticias para los fans de la serie de Luis Miguel, ya que por fin Netflix anunció con un tráiler la fecha en la que podremos disfrutar la tercera y última temporada de está producción que ha causado tanto revuelo no solo en el público, sino también entre los famosos.

Por medio de las redes sociales, Netflix, así como la cuenta de Luis Miguel, la serie, revelaron un tráiler en el que vemos a El Sol, interpretado por el actor Diego Boneta, a punto de presentarse en un escenario y al mismo tiempo se escucha la voz de su padre, Luisito Rey.

Lusito Rey, quien fue considerado como el villano en la primera temporada, le dice a ‘Luis Mi’ que será una gran estrella y que todos escucharán su voz en un futuro.

Lo que llama la atención es que en escena Luis Miguel contesta el teléfono y pronuncia el nombre de Mariah, por lo que nos dan a entender que en la tercera temporada mostrarán el romance que sostuvo con Mariah Carey.

Algo que se destaca de este tráiler, es que de fondo se escucha uno de los más grandes éxitos de Luis Miguel, «La Bikina», por lo que casi es un hecho que esta canción formará parte del soundtrack.

Además de darnos un adelanto de la temporada, se reveló que podremos disfrutar de ella el próximo 28 de octubre, algo que nos pone a pensar si la serie ya no se transmitirá cada domingo y ahora serán los jueves.

Te puede interesar:

La verdadera cara de los capitalinos en ‘Chilangolandia’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat