La rivalidad continúa entre los partidos tradicionales – PRI vs PAN

Todo parece indicar que la rivalidad entre el PRI y el PAN continúa; pues aunque se intentó una coalición por Nuevo León, no se logró por diferencias de objetivos.

El día de hoy, el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, fue cuestionado sobre los motivos del fracaso en la coalición con el PAN.

Moreno, señaló que se tuvo el dialogo, y que desde siempre, mantienen una comunicación franca con Acción Nacional; y con todos los partidos políticos.

El dirigente, habló del tipo de comunicación que manejan, específicamente, con el PAN; mencionando que desde hace algunos meses dialogaron sobre la posibilidad de una alianza. Sin embargo, aunque en Nuevo León no se consiguió la coalición, aseguró que en otras ciudades del país se están construyendo.

Estamos construyendo acuerdos y coaliciones en distintas regiones del país; estamos trabajando para ir juntos y construir una nueva mayoría», detalló.

No obstante comentó que los motivos para que la coalición por Nuevo León no se logró por diferencias de posiciones; pero el PRI, asegura, siempre dejó clara la idea de formar alianzas.

A pesar de la oposición que han tenido por años estos dos partidos, Alejandro Moreno, señaló que el PRI mantendrá una relación política sana, pues en el futuro podrían realizarse acuerdos y procesos en común.

Te puede interesar:

Arranca el PRI la convocatoria interna para gubernatura de Nuevo León

PRI y PRD vs PAN – Competirán por gubernatura en NL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat