La Liga Mx Femenil está por concluir; conoce a las clasificadas

Luego de 17 jornadas, el Torneo Guardianes 2020, llega a su fin, y el viernes, 27 de noviembre, comienzan los cuartos de final de la Liga Mx Femenil.

Sin repechaje, la Liga Mx Femenil dio a conocer a los ocho equipos que se disputarán la Liguilla del Tornero Guard1anes 2020.

Este viernes, concluyó la etapa regular de la Liga Mx, con el equipo de las Tigres liderando la tabla general. Por encima de las Rayadas y del Atlas, las felinas alcanzaron 46 unidades tras 15 victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, Atlas se posiciona en el segundo lugar tras vencer, de último momento, a las Rayadas; quienes terminaron en el tercer escalón. Ambos equipos culminaron con 41 unidades, pero fueron las rojinegras quienes tuvieron mejor desempeño y marcaron la diferencia en goles.

Mientras que las Chivas y el América, ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente, con igual número de puntos; por lo que viviremos un Clásico Nacional femenil.

Finalmente, los equipos de Pumas, en sexto lugar; Querétaro, en el séptimo; y Pachuca en el octavo, complementan esta Liguilla.

Los enfrentamientos de cuartos de final serán: Tigres vs Pachuca; Atlas vs Querétaro; Monterrey vs Pumas; y Chivas vs América.

Te puede interesar:

Rayadas se apoderan del Clásico regio – Vencen 2-1 a Tigres

Hoy inicia el Repechaje del Torneo Guardianes 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *